Elementos de una Landing Page

¿Cómo diseñar una landing page?

Un buen sitio web de venta, o página landing, debe de incluir los siguientes elementos:

1. Oferta de Valor

¿Qué es lo que tu empresa ofrece al mundo en lo general? ¿Qué es lo que ganan tus clientes al usar tu producto o servicio? Este será el título de tu página.

2. Incentivos

Crea una lista de los beneficios relacionados con tu producto. Utiliza viñetas (bullet list) para listar los incentivos. Como ejemplo o inspiración, puedes ver las páginas de producto de Amazon.

3. Empatía con el Dolor

¿Cuál son las principales frustraciones de tus clientes? ¿Por qué necesitan tu producto? No existe conexión emocional más intensa que el dolor. Utiliza este argumento para despertar esa emoción con el cliente y crear una conexión empática.

Coloca al menos un párrafo con una imagen de apoyo para comunicar el dolor del cliente.

4. Empatía con la Solución

¿Cómo será la vida de tu cliente después de solucionar el problema? Ayuda a tu cliente a visualizar su futuro cuando tu producto le haya resuelto las frustraciones que mencionaste en la sección anterior.

5. Testimonios

La gente no le cree al vendedor, pero sí a los otros clientes satisfechos. Publica testimonios de clientes donde narren su experiencia después de haber usado tu producto.

6. Llamado a la Acción

¿Qué acción debe hacer tu cliente para dar un paso en la ruta de compra? Dale la instrucción al cliente para hacer una actividad clave de venta.

Ejemplo:

  • Llenar un formulario de contacto.
  • Llamar por teléfono.
  • Hacer una compra de eCommerce.

×